Visión & Misión

Nuestra visión es posicionarnos como la primera marca de arte en la que se destaca la calidad y la promoción del mundo artístico detrás de esta marca que quiere posicionarse a nivel nacional como internacional. Dotando al mundo artístico de un concepto totalmente distinto, nuevo e innovador. Además, arspect  pretende posicionarse como la red social del arte más reconocida, en la que artistas, galerías e instituciones tengan su espacio y puedan compartir todas sus experiencias, creaciones y eventos que vayan realizando a todo el mundo.

Nuestra misión es acercar más el mundo del arte de una forma fácil y sencilla, dando a conocer la experiencia del artista y conocer su historia, de forma que en un solo click puedan disfrutar y descubrir lo que se esta moviendo en este maravilloso mundo de una forma más personal y próxima. Además destacamos mucho la importancia de crear la imagen de una marca reconocida y potente, en la que se representen unos valores muy marcados, de cercanía, calidad e innovación.

Creemos que hay que cambiar el mundo y que, para ello, hay que arriesgarse y aportar un grano de arena que sea distinto e innovador, desarrollando un concepto nuevo y una comunidad única.