Primer premio Startup-Lab UAB Competition 2017

A finales de abril el equipo de Arspect conseguimos un gran logro, nuestro primer logro en el mundo en que nos adentramos unos meses antes, el emprendedor, consiguiendo ganar el primer premio de la Starup-Lab UAB competition. Una competición organizada por la UAB-Emprèn junto la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona, para desarrollar los proyectos que muchos estudiantes como nosotros queremos llevar a cabo. Afortunadamente nuestro proyecto consiguió el primer premio obteniendo 1.500 € y una plaza para el YUZZ 2018 Cerdanyola de l’Ajuntament de Cerdanyola del Vallès y el asesoramiento del programa UAB-Emprèn.

Arspect nosotros lo autodenominamos el buscador del arte, donde cualquier persona interesada en arte pueda encontrar el arte que estaba buscando. Esta idea surgió sobre el problema que tienen muchos artistas jóvenes al igual que muchas galerías de arte, que no llegan a suficiente público objetivo. Además, muchos artistas utilizan Instagram para enseñar lo que están creando, pero por lo general no les supone ningún ingreso o beneficio.

De esta forma Arspect, nació de esta idea y que con mucha ilusión conseguimos con muchas ganas este primer premio y impulso inicial.

Josep Arguimbau fundador de Arspect recogiendo el 1r premio

Con todo ello, agradecer a todos los que nos ayudaros y nos están ayudando cada día para ir creciendo y siendo mejores.

¡No habríamos conseguido todo esto sin vosotros!

Enlace de la noticia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *